Sensores de proximidad BERO

Los detectores de proximidad BERO son los órganos sensoriales de la automatización.
Actualmente disponemos de una línea de sensores BERO, verdaderamente económicos para introducción al mercado y con el sello de calidad de Siemens, equipos robustos y duraderos.
Detección de objetos sin contacto: Los detectores de proximidad BERO® han demostrado su eficacia como sensores en procesos automatizados. Para ello, es necesario cumplir los requiSitios más difíciles (entorno, circuitería, etc.).
Tanto con objetos sólidos, líquidos o pulverulentos, o si se trata de detectar, contar, medir, vigilar o posicionar: los detectores de proximidad BERO han probado su eficacia en instalaciones de todo tipo y tamaño; en sistemas de manutención, líneas de embalaje o máquinas de artes gráficas; en robots de ensamblaje, ascensores, prensas o máquinas automáticas de soldadura.
Para cubrir toda la gama que exige la demanda de la industria y de otros sectores, se ofrece BEROs inductivos (en numerosas ejecuciones, también para exigencias ampliadas para la industria automovilística), BEROs capacitivos, BEROs optoelectrónicos (p. ej. barreras fotoeléctricas de reflexión) y BEROs ultrasónicos (desde la serie compacta 0, con un precio realmente económico, hasta el aparato ultrasónico con una distancia de detección de 10 m y más).
Amplias funciones de automatización, operaciones complejas y alta velocidad son requisitos extraordinarios que cumple la gran gama de detectores de proximidad BERO:

Sonar-BERO

Sensores ultrasónicos para los materiales más diversos.
Son aparatos de ultrasonidos que en combinación con las unidades programables de evaluación nos abren nuevos caminos en la sensórica de largas distancias, hasta 10 m.
Detectores de proximidad que permiten transferir datos a través de conexiones normales, tales como: alimentación de tensión y salida de contacto. Ahora los Bero-Sonar se pueden ajustar y supervisar programándolos desde un PC.
Tienen compensación de temperatura que limita el error máximo a 1% (por comparación: sin compensación de temperatura, en el rango entre -25 y 70°C, será aproximadamente 16%).
Los Bero Sonar con interfase AS integrada están basados en la serie Compacta III, disponen de compensación de temperatura y emplean toda la potencia en cuanto a datos y parámetros del sistema AS-I.
Bero Sonar con 5 distancias de detección diferentes: 6 - 30 cm, 20 - 130 cm, 40 - 300 cm, 60 - 600 cm y 80 -1.000 cm.

Opto-BERO

Detectores fotoeléctricos de proximidad para distancias hasta 50m.
Son fotocélulas de última generación que abarcan desde minifotocélulas hasta emisores-receptores láser de gran distancia y precisión.
Existen en todas las series con el sistema de barrera unidireccional, barrera con espejo o de reflexión directa, con diferentes alcances.
Minifotocélulas de 4 mm de diámetro.Cilíndricas de M12 y M18.Cuadradas de tres tamaños.Láser cilíndricas y cuadradas.

BERO inductivos.

Para objetos metálicos, también bajo condiciones ambientales rudas.
Siemens tiene una de las gamas más completas de detectores inductivos del mercado, en todos los tamaños, con cable o conector, NA o NC, etc.
- Bero para requerimientos normales.- Especiales para autómata.- Para requerimientos eléctricos elevados.- Para requerimientos ambientales elevados.- Con alcance aumentado.- Bero para altas presiones.- Bero sin coeficiente de reducción U-Bero.- Para conexión directa al bus AS-i.

BERO Capacitivos.
Para materiales conductores y no conductores de la más diversa naturaleza.

0 Response to "Sensores de proximidad BERO"

Publicar un comentario